30 de marzo de 2008

La diferencia entre una foto sin flash y una foto con flash es tan sencilla como esto:

29 de marzo de 2008


Buenas. Por desgracia ayer a mi amigo no le dejaron ir al cine. Así que iré mañana con Eldy. Y seguramente haga una crítica. El caso es que ayer me puse a buscar a que hora echaban la película el sábado, ya que él ya había quedado con otro amigo (Su mejor amigo, concretamente) y si podíamos quedar por la mañana sería mejor. Pero no pudimos, ya que el sábado no "emiten" por la mañana. Así que estuve un rato mirando a la pantallita mientras hablaba por teléfono cuando me dí cuenta de que también la echaban a las... ¡01:00! Y te dices: "No hay para tanto, es un cine...". Hasta que te das cuenta de que el Eroski (Que es donde está este cine) cierra a las 22:00. Además, que siguiendo el órden alfabético cronológico, ese 01:00 sería del Domingo.


Hasta otra.

26 de marzo de 2008


Hoy voy a hablar sobre Casi 300. Una película que voy a ver en el cine el viernes 28 de este mes, evidentemente este año (jaja, que chispa tengo... en fin, sigamos).

Obviamente és una película de los tíos que vieron 300 basada en 300, que a su vez se basa en el cómic de Frank Miller que a su vez se basa en... .

El título original es "Meet The Spartans". Yo creo que la traducción tiene que ver poco con la original, pero que al fin y al cabo, nos acabará gustando más que "Conoce a los Espartanos" que suena como a un documental.

Hay gente que considera que esta película és la segunda parte de Epic Movie, supongo que se debe a que la idea és la misma: parodiar a una series de películas y añadir a los actores mediante una tela de croma.

Esta maravilla viene de EEUU, dura 84 minutos, es una comedia y se estrena en España el 28 de este mes, y de este año, claro (de nuevo, que chispa...). Está dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, y protagonizada por Carmen Electra, Ken Davitian, Kevin Sorbo, Diedrich Bader, Method Man, Jareb Dauplaise y Trevis Van Winkle.


Ahora os dejo con el trailer de esta preciosidad (ni que fuese mi novia) (como se nota que no tengo).



Y bueno, eso es todo. Espero que me apetezca hacer un post sobre la película, que espero que esté muy bien.



PD: ¡Oooh, Yeah! ¡Mira! ¡Somos iguales! ¡Gaga, ga,ga,gaga! Hah,hah,hah,hah...
PD2: El cartel en Español pone "Cuanto más grande el agujero, más gente cabe dentro". ¿Que pasa? ¿No les cabía el "es"?

20 de marzo de 2008


Como os habréis dado cuenta si usais mucho Google, cada x tiempo cambian de logo. Pues bien, la idea es cada cierto tiempo, ya sea una vez a la semana, o una vez cada dos logos, según vea, pondré los logos nuevos que vayan creando. Los pondré en la categoría "San Google" porque me hacía ilusión poner esa etiqueta.

Comenzaré hoy poniendo el último que he visto, en el que nos felicitan las fallas. Además también pondré el recuadro amarillo con el texto que aparece si pasas el puntero cerca de la imagen.


Hasta la próxima.