26 de enero de 2008

Bueno, bueno. Llevo tiempo que quería poner lo que he echo con el Photoshop. Así que lo he echo.
Está en tres apartados: Firma, Banner y user-bar. Todas con opinión personal.

--------------------

Firmas:




Esta firma fué la primera que hice, no me acaba de convencer, en aquel entonces no sabía hacer marcos... u.u. Y encima el trazo quedó fatal.





Lo mismo que la anterior, pero con degradado. Una segunda versión que me gusta más que la anterior, pero para gustos, los colores (y nunca mejor dicho)



Esta firma fué la primera que hice con marcos. El que me la pidió me dijo que los firmeros el problema que suelen tener es que no combinan bien los colores con las imagenes, así que le hice un fondo cutre que pegase bien con los colores xD. (Para gustos...)



DE LAS PEORES firmas que he echo, por no decir la peor. Las firmas con sprites se me dan MUY mal u__u.



Mismo sprite, pero con un fondo mejor. Aunque le sobra el marco >_<.



Esta es de las que más me gustan xD. El efecto del pelo que va por el agujero del marco me encantó. El marco no es nada del otro mundo, pero al menos queda bien. Y el fondo también me gustó mucho ^^.



Esta firma me encanta. Unos cuantos Super Saiyans juntos y buen fondo, además de otro estilo de marco. Me gustó mucho ^^.



Ains... Las de Keos_King son las que más me suelen gustar. Un fondo simple pero efectivo, y un marco que queda bastante bien. Además de que los colores más o menos combinan ^^.



El fondo es algo cutre, vale. Y el render... Le quedaba poca batería al portatil y lo hice con la varita mágica xDD. Un estilo diferente. Con un marco que no es de los mejores que echo, con un fondo no muy currado, pero con un gif isertado. ¡Mi primer gif en una firma! ^^



Esta es, sin duda, la firma que más me gusta, el gif bien metido, y los dos conejos dejan ver bastante el fondo, además de que las letras cambian de color... Lo malo... La molesta sombra que aparece, debería haver guardado el pdf, como hago siempre u_u.



Banners:

Este es el banner de este blog, a mi me gustó mucho, yo creo que la fuente y las imagenes quedan bien. El marco no se lo añadí por motivos evidentes: Es un banner.


El banner lo hice con las tres últimas consolas de next-gen, que es de lo que trata su blog. El degradado lo creé usando los colores de la plantilla que usa en su blog. Lo único que estoy por cambiar la font.



User-Bars:





Jaja, la user-bar que le hice a T-Rex (uno de un foro), inspirada en que en un post llamaron a T-Rex el rey del flood xD. El fondo es algo cutre, pero esa conocida imagen de Ichigo creo que queda bien xD.



Mismo tamaño, misma imagen, distina fuente, degradado y fondo ^^. Me gusta mucho más que la anterior, ya que la otra tenía el Photoshop recién instalado, y claro... xD

--------------------

Y ya está, espero que os haya gustado y blah, blah, blah. Lo de siempre.

0 comentarios: