4 de diciembre de 2007


Hoy postearé unas historias que hice con unos compañeros (que, por cierto, voy a mencionar, pues sin ellos estos relatos no existirian) que son los siguientes: Adri, Alejandro (A quien, por su apellido le llamamos Toro) Mario y Aldo.
Estas historias las escribimos como deberes de catalán, en un tema teniamos que escribir una historia, y en otro tema tuvimos que escribir otra. Obviamente, puede tener algún fallo ortografico, ya que el original está en catalán.
Sin más dilación:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Matanza en África

Havía una vez, unos amigos que querían tener aventuras.

Un día, decidieron ir al África, pero no sabían que Forrito estaba loco.

Llegaron al gran continente y havia una tribu llamada TANGA esperándolos. Shin-Chan se dio cuenta de que su danza del culo provocaba la lluvia y los de la tribu le metieron sal y se lo comieron.


Casper y Forrito estaban escondidos en un árbol... Escucharon gritos y vieron que Forrito havia asesinado a Casper.

Forrito cojió al Chino Cudeiro y lo ahogó sin compasión.(Pero a él no le importó, está tan acostumbrado a morir ya...)

Más tarde, la caperucita roja se dio cuenta de que Forrito estaba matando a sus compañeros, y como estaba cansada de la vieja de su abuela, le dijo a Forrito que la matase.

Mafalda, que no sabia ni donde estaba, se endinsó en la jungla, y se escuchó un fuerte ruido... Fué a ver lo que pasaba, y vio que estaba el trineo de Papá Nöel y una fila de renos muertos. Más a la izquierda vieron a Santa Claus con la cara ensangrentada.

Mientras tanto, Forrito estaba matando a la abuela de la caperucita con un cuchillo de la cocina. Forrito, viendo que la caperucita le utilizaba, le disparó un tiro.

Mafalda, que estaba perdida, se endinsó más aún en la jungla, y se encontró con Forrito, grave error...

Forrito le dio tal puñetazo que la dejó en estado vegetal y se dio cuenta de que havia asesinado a todos sus compañeros y se colgó en un árbol. Dicen que si te acercas mucho a este árbol, Forrito te matará.

__FIN__

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeno. Espero que os haya gustado, por que desde luego que nos lo curramos. Creo que fuimos los que mejor nota tuvimos, ya que algunos tan solo escribieron un cutre-remake de La Caperucita Roja y Blancanieves o algo así.

En menos de 1.345.234 entradas, la segunda parte ^^.

0 comentarios: