8 de diciembre de 2007


Bueno, bueno. Ya está, ya estoy curado, ahora os toca sufrir.
Como veis llevo unos dias sin actualizar, y es que he estado enfermo tres dias: (¡Tengo justificante médico!) el martes tenía un increíble dolor de barriga. El Miércoles lo mismo, pero esta vez, además, tuve fiebre, (llegué a los 37.60º C) y para colmo, una tos que aun conservo. El Jueves llegué ya a 39.52º C , y mis padres me llevaron a urgencias. Nos atendió una joven muy amable (parezco un viejo) y nos dijo que esperasemos en sillas. No tardamos mucho, por suerte no havia mucha gente. Mi padre se levantó a fumarse un cigarro fuera y justo entonces nos avisaron.
Dentro me dijeron que me tumbara en una camilla. Al sentarme esta se tambaleó y no pude evitar pensar en mi sobrepeso, aunque seguramente era de lo vieja que estaba. Me pusieron un termómetro. (39.50º C) Le preguntaron a mi madre que medicamento me daban y mi madre respondió: "-Dalsy y Gelocatil." "-¿Dalsy?" se asombró la enfermera. "Si, Dalsy." Confirmó mi madre. "-Pues para su peso debería tomarse DOS ampollas de Dalsy enteras para que le hiciesen efecto."... Yo creo que exajeró un poco... ¡Con media ya me serviría!
Después de esto me tumbé me miró la garganta usando la asquerosa técnica del palito que todos conocemos... Pús en la garganta. Tócate los huevos
Nos fuimos del hospital, fuimos a la farmacia, mi madre compró (Parece que todo lo haya echo mi madre) las dos medicaciones que me recetaron y volvímos a casa.
Nada más llegar, pastilla al canto. (Las medicaciones eran pastillas) La de la garganta no era gran cosa (tamaño estandar) pero la de la fiebre... Nunca havía visto semejante "Pastillaco". Costaba partirla y todo.
Tras esto comí y me fuí a acostar (el apetito no lo perdí xD). No me pude dormir así que enchegué el televisor... Bueno, vino mi padre (¡Al fín!) y me dió el mando.
Media hora después ya estaba mejor (¡37.50 º C!) y me fuí al comedor con mi madre.
Ví la tercera película de Harry Potter (en mi opinión, la mejor de todas), cené (¿O fué al revés? Bueno, no importa) y me fuí a acostar.
Al día siguiente ¡35.03º C! ¡AAAAAAAAH Estoy muertooo! Fué un error del termómetro. Tenía 36.50º C. Y, al fín... ¡Usé mi ordenador! ¡Oh dios! ¡Fué como lo que es para mis padres ver un encuentro en El Diario de Patricia! T_T Yo me emocioné. Me alegré tanto que me huviese gustado haver tenido un Pene-Drive para expresarle mi alegria. Me pasé todo el dia viendo One Piece en Youtube y viendo blogs. Mirando en Meneame, etc. Al final del dia... Bueno, ya de noche, a las 19:00-20:00 me puse a preparar cosas para el blog.

Y eso es todo. No pensé que iva a dedicar un post a el super puente que he pasado enfermo, pero bueno, ya que lo he echo la publico.

En fín, disculpadme por haver estado enfermo, pero lo he pasado peor yo, y encima perdiendo dias festivos.

0 comentarios: