1 de diciembre de 2007


Hola. Yo soy Chikedor y blah, blah, blah.

¿No os vale con eso? Joder, si que sois exigentes eh... Ya os vale.

Estoy GORDO, demasiado, creo yo. Soy lento escribiendo a mano. Soy malo en los deportes... Al ojo humano, claro. Por que yo, en realidad, rozo la velocidad de la luz, y los demás ni lo notan. A todo esto, una forma de huír de una posible depresión, es reirme de mí mismo. Por ejemplo: Si alguien se mete con migo "¡A que me siento encima tuyo!". Nunca falla xD. Sin embargo, cabe decir que, pese a ser un vago compulsivo, soy bueno en los estudios y me encanta la informatica. Además, soy un generador de paridas. Me salen solas.

¿Alguien del público tiene alguna pregunta? ¿No? Menos mal, por que no me lo havía estudiado... Pues nada, me lo inventaré.

¿La idea de hacer un blog? Pues, básicamente, para sacar pasta y conquistar el mundo porque Eldyrion (MI compañero al que, desde ayer, llamo cariñosamente "Eldy") me dijo que debería hacer un blog, pues digo muchas cosas interesantes que debería oír todo el mundo.


¿Sobre que va el blog? Pues de todo lo que puedas imaginar. Desde relatos o Fan Fics a paginas webs curiosas, gadgets, filosofia(Esto se lo currará Eldy, fijo xD)... etc.

PD: Hago firmas. A la gente no le suele gustar mi estilo, pero aquí os dejo la firma que uso yo.


0 comentarios: